Ancares (Por Pan do Zarco)

sábado, 14 de mayo de 2011

MARCHA INTERNACIONAL LAGOS DE COVADONGA



El proximo sabado 21 de Mayo se disputa una nueva edicion de la Marcha cicloturista a los Lagos de Covadonga.
La salida es de la localidad asturiana de Cangas de Onis y tras un suave recorrido de 100 kilometros se afrontan los ultimos 12 con la durisima ascension a la mitica cima de Lagos.
Unicamente destacar el Alto de la Torneria desde Parres (km.58) con 2 ultimos kms. bastante durillos.

Se espera bastante participacion de la Llodiana, alli estaremos sufrinedo en la Huesera, je,je.
Si no aqui van fotos de los retorcimientos del año pasado (con mucho calor).







La prevision a una semana vista, es de agua. A ver si va mejorando, porque el descenso de la Torneria es peligroso...
NOS VEMOS EN CANGAS!!!!

5 comentarios:

YO PROPONGO... dijo...

Hola compañeros de Laudio.
Me llamo Fran y soy de Ubrique, acabo de ver la ultima entreda de vuestro blog y esa foto del alto de la torneria es increible. El pasado 30 de Abril tube el placer de compartir la cicloturista la sufrida con uno de vuestros componentes "el Moli" y quedamos en vernos el proximo sabado dia 21 de Mayo en la clasica, asi que nada nos vemos en la carretera y espero conoceros.

Saludos Pincha.

Iñi dijo...

Saludos desde Laudio.
Nos veremos en Cangas, a ver si el tiempo nos da una alegria y se puede disfrutar del paisaje, que es increible.
Moli que vaya con vosotros, nosotros no podemos con el, je,je..

1 saludo

Moli dijo...

Que pasa Pincha!!!
Me alegro de verte por este blog. Espero que podamos compartir un rato de bici este finde. Yo llegare el jueves a Asturias asi que cuando llegueis a Cangas me pegais un toque que espero andar por alli el viernes por la tarde. Y si no hablamos para vernos antes de la salida.

Saludos a todos los de Ubrique.

Nos vemos

Moli dijo...

Que pasa Pincha!!!
Me alegro de verte por este blog. Espero que podamos compartir un rato de bici este finde. Yo llegare el jueves a Asturias asi que cuando llegueis a Cangas me pegais un toque que espero andar por alli el viernes por la tarde. Y si no hablamos para vernos antes de la salida.

Saludos a todos los de Ubrique.

Nos vemos

Francisco j dijo...

De eso puedes estar seguro. Si todo sale como esta planeado llegaremos a Cangas el viernes sobre las 3:00 o 4:00 de la tarde como mucho, y cuando salgamos a recoger los dorsales te llamare haber donde andas. Pues venga maquina nos vemos el finde con tu grupeta.

Saludos Pincha.