Ancares (Por Pan do Zarco)

lunes, 11 de abril de 2011

REVISTA PEDALIER

Bueno, en primer lugar, los de la revista Pedalier no me han pagado para hablar sobre su publicacion... que no haya mal pensados.
Estamos, en mi opinion, ante la publicacion mas exclusiva que podemos leer hoy en dia sobre el cicloturismo, como ellos se denominan son "La revista del cicloturista".
Estamos ante una publicacion sin una periodicidad concreta, pero aproximadamente sale cada 2 meses. Acaban de cumplir con su numero 41 y cada dia se van superando.


En sus paginas podemos descubir todo aquello que interesa al cicloturista de hoy en dia: material, novedades, preparacion, relatos, marchas, entrevistas a cicloturistas ... pero sin duda la estrella son los lugares que nos acercan, tanto los mas proximos como los mas alejados.


Acompañando a relatos y perfiles, podemos disfrutar de una seleccion de fotos que nos trasladan al lugar de los hechos. Grandes fotografos, grandes paisajes y grandes colaboradores amantes de puertos y rutas en muchos casos desconocidos.
Los responsables son del Grupo SR, tambien organizadores de gran numero de eventos cicloturistas (sobre todo por el Pirineo Navarro). Ahi van enlaces para conocerles mejor:
http://www.srevents.es/
http://www.gruposrweb.es/gruposrweb/portada.asp

Ademas, les une cada vez mas una estrecha colaboracion con los colegas de APM (incluyendo a nuestro paisano Javi Fuertes), una fuente inagotable de informacion de estos "Locos de las cumbres".

Por tanto esperamos "impacientes" cada nuevo numero para "viajar" desde casa y pensar: "Aqui tengo que subir yo..."

No hay comentarios: