Ancares (Por Pan do Zarco)

lunes, 14 de marzo de 2011

LA SUFRIDA

Con este nombre, ya sabes lo que te espera en esta marcha...
El proximo 30 de Abril se celebra la 13ª edicion de este "infierno del sur" y tendremos representacion con la participacion de Moli, que se va a atrever con una de las marchas mas duras del calendario (para muchos la mas dura de España). Ya nos contara la experiencia a la vuelta.

Web de info e inscripciones: http://www.lasufrida.net/nuevaweb/index.php


Organizada por el club Deportivo "La Sufrida" de Ronda (Malaga), suele ser en mayo, pero esta edicion se adelanta 1 mes por las elecciones municipales.
Los ciclistas de la Ciclo-Ruta de 193 Km. salen desde Arriate, cruzan Ronda y los pueblos de Montecorto, Algodonales, Zahara de la Sierra, subida al Puerto de Las Palomas, pueblo de Grazalema, los pueblos del valle del Guadiaro : Montejaque, Benaoján y Cortes de la Frontera. Seguimos por los pueblos que se asoman al valle del Genal como son: Algatocín, Genalguacil y Benadalid, continuamos por Atajate , bordeamos Ronda y llegamos de nuevo a Arriate.

Elevation Profile

193 kilometros con unos 4200 metros de desnivel acumulado, el recorrido va cambiando con los años (pequeñas variaciones) pero en ellas lo preside el Puerto de las Palomas.

Suerte maestro!!!!

No hay comentarios: